Hoy comí viche de cangrejo :)






  • José Alonso Gil Londoño Yo, yo quiero y tu ? ...
  • Indi Jh k asco wakala!!!!
  • Paola Muñoz Parra Deliciosoooo jijiji
  • Paola Muñoz Parra Indi a herido mis sentimiento cangrinos jajajaja
  • José Alonso Gil Londoño Vitamina , y ... después, ... preguntamos ...
  • Stanley Rico QUE RICOOOOO
  • Indi Jh comiste conejo con chocolate!ajajaja
  • Paola Muñoz Parra Nooooo q mezcla
  • José Alonso Gil Londoño y... tranquilidad y , ya no muerde jojojojojo
  • Castelar Florencio Dender Hay personas que no saben lo que es bueno amiga , ademas es afrodisiaco este plato , se lo ve delisioso me pudes invitar
  • Indi Jh toy jodiendo che tampoco es para tanto
  • Paola Muñoz Parra Jijjiji es q aqui se come carne de tigre... Por eso somos pelioneros jajaja
  • Indi Jh chau fue loko
  • Stanley Rico jajajajajaja
  • Alejandra de Bourgueth mandame unoooo si siii
  • Paola Muñoz Parra Si espera y te la envio en el primer vuelo q encuentre :)
  • Alejandra de Bourgueth por Diosss rogariaaa que solo con ver cangrejo suelto el freno de manoooooo jajaj
  • Paola Muñoz Parra Lo q hace un cangrejo
  • Alejandra de Bourgueth si ñaña yo por un cangrejo aflojoooo !!!!!!!! la dietaa jajaja
  • Alvis Manuel Gill q ssabrosaa las cangrejas ummm !jejejeejej
  • Francisco Guzman Seis ahhh.... me hace acordar a mi suegraaaaa!!!!!
  • Francisco Guzman Seis no.... todo lo contrario!!!! está para comersela!, pero conocí primero a la hija y me casé con ella
  • Alejandra de Bourgueth jajaja huy se ve que se come lo que se le pasa con patatis gordis jajaja
  • Paola Muñoz Parra Eso por comer lo primero q ve jaja