eN aTACAMES

Acá me están dando muchas ideas de lo que ponga en mis fotos jajjaj pero la verdad es q estamos todos felices, pasándola super rico.. antier, bailamos cantamos, reímos, bromeamos y el día siguiente amanecimos en las playas de atacames nos subimos en bus, en colectivos en botes así como para aventurar a y hasta en carreta subimos y ahora pensamos q hacer jejejje

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario