¿En qué momento trasladaste todo tu equipaje a mi habitación?

 Si yo no te invité… Esto es demasiado pequeño para cobijar a dos personas, sus problemas, sus sonrisas sin dientes, sus corazones virados, sus músicas latentes y sus malas caras. Pero si no me entiendes cuando te digo que si fuera hombre congelaría el despertar de Ella solo por analizar su pelo con sueño, si frunces la mirada cuando volteo por las aceras sin estar necesariamente borracha, si no comprendes que en días de lluvia quiera pasear hasta calar los calcetines, si te asustas cuando te digo que a mí me pone (me ponía) chutarme de ti…pero cómo vamos a llevarnos bien Tú y Yo si no sabemos ni quiénes somos. Pero cómo…



Hacemos una cosa, yo me bajo al bar a tomarme un Cola Cao y tú mientras recoges tus cosas. 

P.D: No hagas la cama, que hoy se cambian las sábanas. Ya sabes, no me gusta que huelan a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario