No se debe mendigar por el amor del hombre que nos rompe el corazón, nunca se debe caer en eso, pero eso es algo que se hace mucho, demasiado. Aun así, estamos a tiempo de decir basta, en el futuro y en la próxima relación, no mendigaremos amor.
Debemos saber que no se le puede exigir a nadie que nos ame, pero sí podemos esperar que nos amen tal como somos. Si no te lo dan amor no vale la pena seguir adelante con alguien que nunca llenará tu corazón, es mejor dejarlo lo antes posible o acabarás llorando y suplicando amor. No queremos eso, somos mujeres que hemos madurado, ya sabemos hasta donde llegar y como seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario