Esto es hoy, mañana es un día mejor.


¿Amaneció aburrida, con ganas de llorar, no se halla, quiere quedarse en la cama sin que nadie le hable; si le toca ir a la oficina no soporta que mencionen su nombre; apaga el celular para que no la molesten y publica un tuit manifestando su desazón que, sin embargo, no sabe de dónde le nace?
Si esta es su situación, no se preocupe. Cuando sienta que su vida no vale la pena ser vivida, pero no encuentra las razones para estar así, escríbame, yo le vendo la tristeza que necesita.
Si es una tristeza amorosa se la puedo enviar con banda sonora incluida.
También tengo tristezas económicas, laborales, familiares, espirituales, profundas y triviales.
Me cansé de amanecer así, deprimida, triste, aburrida, con una desazón sin sentido, con un tedio insoportable, odiando a todo el mundo, odiándome.
Me cansé de no querer hablarle a la gente porque no encuentro qué decirles. Me cansé de sonreír falsamente, fingiendo estar bien mientras algo que no logro describir me carcome por dentro. Me cansé de tener que hacer las cosas bien cuando ni siquiera tengo fuerzas para respirar. Me cansé de querer. Me cansé de todo, de ustedes, de mí.
Pero no sé por qué, me cansé porque sí. Por más que discierno, no encuentro nada. Es un sentimiento que me invadió por completo pero del que no logro encontrar su origen. Por esta razón, cuando este sentimiento se hace más insoportable, me invento una tristeza concreta, la escribo, la estudio y la ejecuto.

3 comentarios: