¿Solo callamos, hacemos caso y seguimos la corriente? Ante el estado actual de CRECIENDO EN GRACIA sería egoísta ser indiferente. Si caemos en la desesperanza en el que me importismo ante los problemas de la amada mundialmente, lo mejor sería el suicidio. ¿Hay alguna salida?

Lo más probable es que los que alguna vez fuimos alumbrados por Jesucristo Hombre demostremos fidelidad y no seamos solo un brote accidental del universo, un movimiento de carne y flujo de energía innecesarios, un error que debe desaparecer. Viendo el estado actual de CRECIENDO EN GRACIA es muy fácil volverse misántropo, LIGERA Y MARCADA A LA ANTIPATÍA DE LO QUE SUCEDE, decir que esto es un desastre sin solución, resignarnos a regresar a la oscuridad de donde un día un Hombre con pantalones nos sacó, nos limpió y ahora unos desean volver a vivir en las tinieblas, aferrándose solo a momentos de placer individual y a sentimientos hacia seres incompetentes, mentirosos y vientrudos, amadores al dinero y a la vanidad. Ha sido imposible hacerlos entender para llegar a estados de civilización armónicos, se ha desatado una guerra de lenguas carnales por el poder y el dinero, ellos están presentes y han destruido gran parte de la AMADA.
Sin embargo, nada ha sido en vano y lo que a simple vista ha parecido un error, nuestra cubierta saco medida de muchos bendecidos, su espíritu se revelo en contra de la mentira, este ha resultado sacar a los valiente y que ha logrado sobrevivir a ambientes inhóspitos, a grandes fieras y a todo tipo de enemigos que creyeron habernos extinguido mientras el frágil bípedo sigue en pie, reproduciéndonos y explorando el espacio que JH nos dio. El instinto y espíritu de EL en nosotros es vital, hace que sigamos en la lucha por la existencia de la verdad del evangelio de GRACIA y que intentemos evolucionar constantemente en nuestras condiciones de vida. Es un error pensar que la AMADA puede ser totalmente armónica sino luchamos por la verdad. La historia ha sido una sangrienta lucha por la existencia de la religiosidad, en la que han sobrevivido los más fuertes en todo sentido. Así suene duro decirlo, debemos asumir que hay bendecidos malos y perversos entre nosotros, están contaminados, su intrínseca arbitrariedad e injusticia, buscan e intentan vivir lo mejor posible a base de mentiras.
Hacer una radiografía de lo que hasta hoy JH ha permitido que pase, sentarse a llorar y quejarse es el primer paso, como dicen por costumbre unos “en el departamento de espera”, pero es facilista y cómodo quedarse ahí. A muchos nos invade la desesperanza al ver la realidad de CRECIENDO EN GRACIA, a unos cuantos obispos de espaldas a la mayoría que como los anteriores se rinde ante los intereses de los más poderosos, que no hacen valer lo que JH enseño y edifico por sus propios intereses.  Una Viuda Lisbeth Garcia cuya ineptitud le ha abierto de nuevo el camino al autoritarismo que le hace creer que es ella Jesucristo Hombre, cuyo grupillo con los que la siguen parece más bien un grupo de gangsters que usan todas las formas de lucha para obtener el poder.
Personalmente, todo lo veo oscuro alrededor de Alvaro Albarrasín -el Drácula de Pensilvania- Y ni que se diga de la arrogante Mirna Cesteros. Qué pereza regresar a las cavernas de sus ideas reaccionarias, habla estupideces por un par de dólares, que niegan dejar libre a la AMADA, porque quiere seguir siendo mantenido que solo favorecen a las grandes cabezas de la primera fila que, con la excusa de Melquisedec, han maltratado a los firmes, ha obispos del buen proceder  y se han apropiado de las mejores siembras de CEG
A la mayoría, su nivel de ignorancia no les permite ver esto. Para nuestros “hermanos” la educación que nos dio José Luis de Jesús  ha sido un tema secundario. Ya sabemos que a esta gente le conviene que la mayoría de sus seguidores sigan en un estado infantil y no pelee por la verdad. Al ver la situación cuesta arriba, muchos tendemos a resignarnos y a caer en un nihilismo desesperado que podría terminar en religiosidad. Yo al menos, por ahora, no quiero caer en ese abismo. Prefiero pensar en esa antigua leyenda china que dice que un solo individuo no puede cambiar el mundo, pero puede empezar a cambiarlo. Así suene a cliché, es mejor ser derrotado en el campo de batalla. Eso hará que nos ganemos la admiración de las siguientes generaciones y el amor de nuestro Padre, el cual dejo esposa e hijos por esta verdad, que ahora quieren tirara toda su obra a la basura. Lo cómodo es resignarse, ser un borrego, no quieren dejar de ser supuestas ovejas cuando somos dioses y prefieren taparse los ojos ante las tinieblas, o caer en el individualismo nihilista.
Estamos firmes y seguimos cerrando filas, no tenemos miedo, con los pensamientos ordenados, firmes lo hemos aprendido a través de un duro entrenamiento y disciplina con JH que nos permitió ser fuertes, soportar el dolor y los problemas para que al final sigamos siendo dioses con un paraíso interior.
El esfuerzo y la búsqueda de mayor justicia dejan al final más satisfacción y admiración que la victoria fácil y tramposa.

CarlapaolaM.
Reinando Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario