...y la vida se te vuelve más sabrosa con esa persona favorita, compartir todos los momentos de tu día con ella se te convierte en toda una delicia, en un exquisito placer el tenerla siempre a tu lado, en tus asuntos, en todas tus cosas, justo allí, en silencio... contemplándote con una dulce mirada, acariciándote la vida con su sola presencia, abrigándote la existencia con su puro amor... esa persona favorita, la que siempre esta dispuesta a todo por ti, la que hace lo imposible por permanecer siempre a tu lado, esa que es la esencia de tu vida y de la cual nunca te podrás separar, por más obstáculos que se les presenten, la fuerza que los une es tan extraña y a la vez tan mágica que te lleva a aceptar que sólo una vez se ama en la vida, lo demás... es lo demás. #EnUnRinconcitoDeMi
No hay comentarios:
Publicar un comentario