“Muchos quieren volver hacer niños u adolescentes Yo no, yo aún no conocía como Reinar, aún no conocía la Gracia... Muchos dicen que la adolescencia sera inolvidable y si, tienen razón. Jamas me olvidare de las miles de veces en las que me sentí una inútil, fracasada, sola, una mierda. Sin duda eso no se olvida” Yo vivo mi Tiempo interior, El presente un día a la vez sin cargas que aún no llegan, cada día trae su propio afán =) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario