No, yo no solamente estoy enamorada de ti. Yo admiro cada centímetro de tu piel y amo la simetría que existe de un lado y otro de los vellos de tu abdomen, amo indudablemente esos muslos tuyos, tu ombligo no muy profundo guarda pelusa, amo el ancho exacto de tu espalda para darle 22 besitos de orilla a orilla, esas tres líneas de expresión que rodean tus ojos, quizá sean cuatro pero por cortitas no cuentan, amo el borde de tu nariz al que también amo besar. 
Y quiero verte noche tras noche, y recorrer tu rostro a ojos cerrados con la yema de mis dedos, grabandote en mi memoria para siempre, como si fuera a perderte, como para no olvidarte.
Y adoro esos labios rosados, esos ojitos tiernos, ese pedacito entre tu barba y tu oreja si, ese suavecito que me encanta besar.
Y sueño con tus hombros, con las pecas chiquitas que hay en ellos, con bajarme de tu abdomen y dormirme justo así. Con no tener que preocuparme que hora es por que es tarde para llegar a casa, por que yo quiero que mi casa, mi lugar a donde llegar todas mis noches seas tú.
No, yo no solamente estoy enamorada de ti. Yo pertenezco a  donde tu eres, a donde tu vas, a donde estemos los dos. Yo no sólo te amo, si no que te veo y se bien que eres lo que yo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario