Porque ahora. Lo que he obtenido en mi vida está determinado por mis pensamientos ordenados



En uno de los Estudios que me dio mi Padre Jesucristo Hombre Joséluis de Jesús ya tiempo atrás me decía que mi confesión no era mas grande que los limites de mi habitación no quería someterme y me rebelaba, y decía que el que persevera alcanza, gran confusión la mía, 100pre quiero hacer lo que creo esta bien y me reusó a aceptar bueno casi siempre me revelo lo peor es que con eso lo único que hago es que el camino se haga mas largo, el horno calienta mas y las pruebas son mas difíciles de pasar y sacan lagrimitas de ves en cuando mejor dicho 100pre jejeje, en uno de las instrucciones mas difíciles el decía mantener los “PENSAMIENTOS ORDENADOS” que largo camino que difícil se me hizo, ufff ahora ya estoy Reinando sobre esa situación… Porque ahora.   Lo que he obtenido en mi vida está determinado por mis pensamientos ordenados en los que me he enfocado y las acciones que tomo.  Cuando por fin encontré  la libertad espiritual, enfocándome en ello y practicándolo. Elijo la libertad de hacer lo que yo quiero, cuando yo quiero, donde yo quiero,  en lo personal y en el trabajo. Mientras estoy en el trabajo acepto mis responsabilidades disfrutando y tratando de hacerlo lo mejor posible. Ya que es una decisión mía, no algo que me impongan, doy lo mejor de mí en todo momento, disfrutando cada instante, y siempre tratando de aprender nuevas cosas que me permitirán llegar más lejos. Yo 100pre he tenido la opción de ser feliz, de estar aquí y ahora, de disfrutar la compañía de quienes me rodean, de quedarme o de partir, de aprender o relajarme, de crecer, de superarme, de ser mejor cada día, y con ello vendrán todos los beneficios que deseo, porque no hay algo mas grande que sentirse libre espiritual y personalmente de vivir la vida como la quiero. Cuando comencé amarme a mismo, he amado a los demás, amo lo que hago así no haga nada  y amo la vida, todo fluye maravillosamente y la riqueza en todos sentidos llegaron  a mi vida.
Cuando me sentí libre de decidir mi vida, de decidir mi actitud ante ella y ante los demás, es cuando comencé a ser una persona rica, esa es la riqueza, tener esa libertad de elegir siempre la mejor conducta, de ver siempre el lado bueno a las cosas, a las situaciones, a los problemas y a la vida. La riqueza no tiene nada que ver con el dinero que gane. Aún cuando no estés ganando lo que quisiera, si mi actitud es de libertad de ser como quiero, mejores oportunidades vendrán a mí que me darán más ingreso y mejor desarrollo personal. Elijo siempre lo que me gusta y si no me gusta algo de lo que tengo que hacer ahora, elijo buscarle el lado bueno para que lo pueda disfrutar y sentirme con la libertad de estar haciendo algo que me gusta. Mi actitud cambia y con ello otras puertas se abrirán. No importa cuál sea mi situación actual, yo puedo comenzar a vivir de esta manera. Que este sea su propósito, que esa sea mi meta y comienzo ya a disfrutar de esa libertad, eligiendo en cada momento las cosas y las personas que más me gusten, no acepto situaciones ni compañías desagradables porque nos arrastran dentro de sus energías, creencias y mentiras negativas. Elijo siempre lo mejor, la diversión, el amor, el disfrute, el crecimiento espiritual que solo El mi padre y Dios me lo da y Gracias a Joséluis de Jesús quien poco le falta para su transformación.
Elige vivir tu vida a tu manera, deja de vivir al ritmo de otros y elige tu propio ritmo, porque ese será al que mejor le lleves el paso, porque será el que a ti te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario