Definitivamente vuelvo a decir que "Los Caballeros las prefieren Brutas"

"Los Caballeros las prefieren Brutas" trata, justamente, de eso: los hombres no toleran que sus parejas sean igual o más inteligentes que ellos, por lo que, si no quieres quedarte a vestir santos, tienes que ser tonta, y eso te asegurará un macho a tus pies. Esta conclusión es la que se saca, cuando hermosas y exitosas mujeres que después de tantos desastres sentimentales deciden cambiar de estrategia, a fingir que sabemos poco y a reírse por cualquier cosa, y lo mas tonto es que resulta...

Este punto es importante: ya que hay un libro con este mismo nombre. "Los Caballeros las prefieren Brutas",  el libro llama a que "nos hagamos las tontas" para conquistar y que, por ende, seamos más astutas que el sexo opuesto. Pero, ¿no es eso una forma denigrante de encontrar pareja? ¿No termina siendo de doble filo? Esa disyuntiva y todas las divertidas posibilidades que trae llevar esta filosofía a la práctica termina ser hasta divertido. 
Bromas aparte, es una tesis que asusta, en serio, porque sobran los ejemplos que me dan la razón al decir que realmente "Los Caballeros las prefieren Brutas",  es una extremista proposición. Mientras pienso ¿Prefieren realmente los hombres a mujeres sin cerebro? ¿Qué pasó con las "ricas e inteligentes"? Ahora este libro lo han hecho serie que según tendrá mucha acogida una serie donde todos se sentirán identificados. ¿Será tan así?

Mis propias desventuras amorosas me han demostrado las dos veredas: un ex me dijo, a quemarropa, "no puedo estar con alguien que le vaya mejor que a mí", mientras que mi Pareja actual se desfiguró con el tema en nuestra primera cita: según el dijo lo siguiente  "¿Y a qué imbécil no le gustaría una mujer inteligente, exitosa, culta? Eso es requisito para mí". Me quedo con la esperanza de que haya más hombres que dicen más la segunda que la primera frase. Que los de la primera sean excepciones, mitos. ¿O de verdad, oh terror, las prefieren brutas?  Aunque a mi pareja diga que las quiere bellas, inteligentes, exitosas... no es cierto cuando me hago la bruta esta dichoso… Y cada medio recreo que se le da se pega unos desgastes, con unas que no se hacen las brutas, realmente no tienen cerebro… Ultimadamente “Hacerce la bruta se esta poniendo de moda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario