Hola a todas.
¿De qué hablamos las mujeres cuando nos juntamos?— Es una pregunta para el que tengo mis propias respuestas, ya me contarán ustedes qué piensan…
Cuando invitamos a una amiga a tomar un café, vino, o la llamamos por teléfono lo primero de lo que hablamos es de los hombres, ¿verdad? jeJejeJ y luego hablamos de hombres, moda, hombres, farandula, hombres, compras, casa, niños y terminamos hablando de la especie rara q son los hombres.
Hablamos de los hombres, cómo son, qué piensan, lo mal que se han comportado con nuestras amigas… hablamos de ropa, de las nuevas fragancias, de los estudios de los hijos, de nuestros padres… Hablamos de todas las cosas porque poseemos una gran capacidad de hablar y pensar a la vez pero sin mentirnos a nosotras mismas.
Hablamos de hombres, de sus infidelidades, de lo que tenemos que soportar todo el tiempo. Luego volvemos a retomar el tema de las dietas, de las cosas cotidianas para después volver a la carga y darle con los hombres otra vez. Como nos lo hacen, lo que no nos hacen, lo que deberían de hacernos, y todas esas experiencias de aquellos hombres... :) Siempre es lo mismo, nos juntamos o hablamos para que alguién nos diga si estamos haciendo bien o mal, que nuestra relaciones para donde van, de las infidelidades de nuestros esposos.
Pero cabe mencionar que de estas conversaciones sale algo bueno.
Ya hablamos de nuestros problemas de nuestros proyectos de vida, de todo lo que está pasando en el mundo, de los tamaños, texturas y ya no somos la típica mujer que sólo hablaba de los hijos… Hoy nuestros horizontes son más grandes, ya tenemos ganas de hablar de estudios, de avanzar en la vida, y eso es muy bueno.
Ya estamos tomando conciencia que no somos cualquier cosa, somos mujeres maravillosas, madres maravillosas, profesionales reconocidas en nuestros medios, y estoy muy orgullosa.
Hoy me preguntaba de qué les hablaría, y me dije “¡hablaré de lo que conversamos las mujeres cuando nos juntamos o hablamos por teléfono!”. Y quedo yo misma sorprendida de lo grande que es nuestro universo, de las mil cosas que tenemos para hablar aún cuando el centro de la mesa sean los hombres. Creo que vamos avanzando y estamos en otra era.
Nos preocupamos de nuestra salud, eso es muy importante, y sobretodo que estamos felices de ser mujeres que podemos hacer mil cosas a la vez y los hombres en forma escasa hacen una o dos cosas y se complican mucho la vida, ni qué hablar cuando se enferman.
Es lindo ser mujeres y que tengamos tanto de que hablar, ¿verdad?
Por ahora, un abrazo, y no se olviden que las quiero.