“ Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1.


Yo no soy muy aficionada en hablar cosas de religiones ni de lo que dice la biblia aunque la lea seguido pero hoy me agrado mas que otras veces Eclesiastés 3:1. y comencé a escribir en mi libretas de notas personales lo que escribo ahora...Cuantas veces he repetido día a día la misma expresión de: “Yo no tengo tiempo” o “Cómo quisiera tener más tiempo” o tal vez “Me falto tiempo para hacer eso”.  Sin embargo hoy debo recordar que todos, absolutamente todos tenemos la misma cantidad de tiempo.  24 horas en el día y siete días a la semana.  Todos tenemos la misma porción de tiempo.
Personas importantes en el mundo, Gerentes, Presidentes de países, militares o científicos todos tienen 24 horas y yo a veces digo que no tengo tiempo para hacer cosas vitales y prioritarias.  Hoy debo recordar que para todo hay tiempo.. lo que realmente necesito es saber administrarlo y darle tiempo a lo que realmente necesita tiempo.  A veces  le doy tiempo a lo que no debería darle tiempo. En Eclesiastés 3:1. dice todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Hoy he aprendido  que todo tiene su tiempo.  Cada propósito debajo del cielo tiene su tiempo señalado y yo debo discernirlo para no emplear ese tiempo en otra cosa.  He entendido que el tiempo es algo que Dios creo y yo no puedo alargarlo ni estirarlo sino solo usarlo sabiamente.  Soy un mayordomo del tiempo.  Cada hora es como una perla preciosa en mi mano y necesito cuidar con mucho celo esa perla preciosa.  Cada día necesito preguntar:  “Qué es lo que quieras que hoy haga , Señor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario