La Gracia y El Apostolado de Jesucristo

1 comentario:

  1. PRIMER COMENTARIO
    Ya de entrada el mal letrero de "Jesucristo es Dios" esta diciendo que el evangelio que predican es incorrecto, pues el DIOS TODOPODEROSO ES EL PADRE DE JESUCRISTO Y NO JESUCRISTO(MAT 4:10, JN 1;18),la creencia en la trinidad y la dualidad de seres iguales de Padre e Hijo es un doctrina pagana, el mismo Jesucristo dijo: 'el Padre es mayor que yo'(Jn 10:29,14:28) y para los que dicen la tontera que esos textos eran un truco de Jesus por estar como humano en la tierra, para los que en su error eso mal interpretan que Jesus es igual al Padre, para los que mal aceptan ese pagano e idolatra titulito en el atril del video "Jesucristo es Dios", esa blasfemia idolatrica al Dios Padre(1Pd1:3) , el unico Dios todopoderoso como dijo Pablo en 1 Cor 8:6 , pues de ese unico Dios y Padre todo procede hasta el Hijo vino del Padre(Jn 6:57 comparar con Jn 5:43-45, 6:65, 8:51), asi que no todo procede del Hijo sino del Padre , el Hijo siempre se ha sujetado a su Padre y asi su Hijo adora a su Padre(Apoc 3:12), el Hijo cumple las asignaciones que su Padre y DiosTodopoderoso de da(1 Cor 15:24,27-28) ,por eso la biblia siempre por todos lados dice que el Padre es Dios de Jesucristo en el cielo y en la tierra(Efs 1:17, 3:14-15, Jn 6:57), pues es el Padre quien ha nombrado cada vida para sus funciones(Ef 3:14-15)..
    La gracia es una cosa, el apostolado es otra cosa y la gracia en idolatria no funciona.
    Nota:La palabra dios en hebreo significa poderoso, asi que hay muchos que el Padre y Dios todopoderoso ha hecho poderososos como al Hijo que s un dios , pero no es el Dios Todopoderoso en hebreo SHADAY, por eso el Padre es el unico Poderoso o Dios unico que tiene todo el poder , pues por eso de El TODOPROCEDE COMO TODOPODEROSO , Eso 1 cor 8:6 solo lo aplica al Padre y no al Hijo que procedio o vino a existir por el Padre(Jn 6:57, col 1:15, apoc 3:14), y no solo el Hijo procedio en su existencia por la voluntad del Padre , sino que el Hijo fue resucitado y recibido la vida despues de su muerte por la voluntad del Padre que dio la vida a su justo Hijo que habia sido muerto(Efe 1:17-20, Heb 13:20).
    SEGUNDO COMENTARIO
    Igual digo de la cancioncita esa que ponen en el video que dice que la ley acabo y el diablo tambien, ok la ley de Moises esta expirada desde el 33 era comun, pero el titulado 'diablo" y los demas angeles rebeldes o demonios existian antes de esa la ley de Dios dada a Moises en el Sinai que como dije ya expiro, asi no se porque ligan a los espiritus rebeldes(satan o demonios) con la eliminacion de aquella ley, pues dice Jesus en Mat 25:31 y 41) que los demonios estan reservados para futura eliminacion, eso sera declarado por Jesucristo en su juicio a las naciones, juicio que aun no ha sido manifestado, ademas despues de la muerte y resurreccion de Jesus , Pablo seguia expulsando mas demonios que nunca segun relata el libro de los hechos, ademas el apostol JUan dice que el diablo y demonios estaran sin acceso a los humanos durante mil años y despues que se cumplan los mil años entraran en contacto u operaciones de maldad con los humanos, asi que seguiran existiendo hasta el final que se efectuen todos los juicios de Dios por venir como lo dice Apoc 20:1-10

    ResponderEliminar