acaso soy vengativa?

Hace un tiempo atrás, desde que comencé a cambiar mi personalidad ante la vida se me han venido tantas cosas encima, que aveces digo.."no hay otra por ahí a quien joder, soy acaso la única persona en el mundo a quien fregar" hoy recordaba muchas cosas y una de ellas es que una amiga me insultó de tal manera que yo estaba asombrada por las palabras que me decía, esto hace un par de año atrás ya que si en este momento me dice misa, quien sabe como sale(tampoco que dejare la elegancia, y que la mediocridad caiga en mi, pero no dejo ya que nadie me haga sentir mal), me dijo la cristiana: "No voy a descansar hasta verte arrastrando por el suelo, te odio a ti y tu maldita fe, eres una mala cristiana, Dios no te ama"... y varias cosas mas. ¿Por qué? Porque se entero que estaba con CEG tiro al piso unos papeles que tenía en mi escritorio de Joseluis de Jesús al piso y yo le dije que eso no era correcto lo que hacía porque no respetaba mi creencia. Creo que el ángel me demostró que clase de "amiga" era porque yo era muy ingenua y le creía a todas las personas. Me sentí muy mal pero no abrí mi boca, me traume llore como una semana, me sentía demasiado triste como para ni siquiera hablar. Hasta el día de hoy me detesta por mi amor a lo que creo, pero yo no le tengo una gota de rencor, todo lo contrario, no quiero que se muera pero si que le pase algo bien MALO jajaja... No se porque tengo esta clase de pensamientos, realmente soy vengativa, las personas que me dañan, las comienzo a marginar, a las quiero si pobresitas de ellas, por que si supieran todas las muertes que tienen en mi mente, creo y me pedirían perdón jajaja, y a la vez si encuentro una oportunidad de decirles mierd se las digo...
Duele sentirse defraudado, pero Dios nos dice que no debemos vengarnos, que debemos poner la mejilla y pedir perdón incluso por lo que no hacemos. A veces, esos pequeños detalles harán comprender a las personas que somos reales y verdaderos y que nuestra fe es mucho mas grande y que vale la pena callar cuando nos hieren porque a veces lo hacen involuntariamente y va mucho mas allá de sus propios deseos. Pero la verdad es que es difícil, se lo que debo hacer, pero lo que se siente uuuffff...... abba Padre!! esto si es estar en carneee!! que carr..ne la mía es mala, mala bieN mala jajaja.. asique mejor tengan me de amiga que de enemigas, reverendas jajaj... mejor me rió para no llorar...
Poner la otra mejilla mmm eso conmigo que aburrido, creo que tampoco es que no debamos a veces reprender a una persona (solo que yo aparte de reprender, le digo barbaridades, le pongo sobre nombres y si tengo algo en la mano hasta le doy golpe jajja pobrecito mi marido a el le ha tocado algunos momentos de estos, como que se me va la vía), pero a veces es mejor callar y esperar. (claro que hasta eso yo hago algunas sugerencias, al respecto, mi lema es, es mejor pedir perdón que permiso)Para la honra y gloria de Dios, jamás le he pedido a Dios venganza, todo lo contrario, siempre que me hacen algo que no comprendo, empiezo a analizarme profundamente, pero no se ilusionen eso es solo cuando estoy dentro de mis cabales y eso es muyyyy muy de repente . 
Hasta el día de hoy no me he vengado de nadie y no xq no allá tenido la oportunidad, en el momento me da mi arranq luego ya estoy tranquila.. no creo que sea vengativa.. talvez "vengativa frustrada siii" jaja ya me canse de hablar de este tema.. bueno
LA VERDAD ES Q LA VENGANZA NO STA BIEN PERO HE DE RECONOZER Q SOY VENGATIVA Y LA FRASE DE LA VENGANZA ES DULCE ME ENCANTA!!!! Lol Lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario