Un nuevo comienzo

Llega el momento en que todas las personas siendo hombre o mujer necesitamos un nuevo comienzo. Proponerse dar un paso diferente y decir “desde hoy en adelante ya no seré la mism@, voy a mejorar, voy a ser feliz por mí mism@ y dejar de preocuparme por lo demás”.
Nuevo comienzoHoy en día prácticamente todas las personas y en especial las mujeres hemos pasado por alguna ruptura amorosa que nos ha dejado completamente destrozadas ¿verdad que si? PUES SI.
Pero, ¿alguien vale tanto la pena para dejarnos caer? ¿Alguien merece nuestras lágrimas y todo lo que dejamos de ser por algo que al final no resulto?
NO.
Valemos mucho más que eso y ninguna persona tiene derecho de hacernos sufrir, mucho menos por su amor.
El amor es un sentimiento que deben sentir las dos partes de una relación y si no es así pues todo lo que hagamos resulta en vano.
Cuando comienzan los problemas y empieza el llanto la frustración el resentimiento en la convivencia de la pareja  se vuelve difícil, ya que como dice una vieja frase, quien te quiere no te hará llorar y quien lo haga es porque no te quiere en realidad”.
Siempre un Hoy es el mejor día para hacernos valer como una persona respetable y amada.
El día que llegue el verdadero amor en el día predestinado para ti nunca más habrá llanto, habrá solo felicidad y sobre todo amor. Si eso todavía no te ha llegado, no desesperes y no lo busques, no debes forzarlo porque es algo que llegará un día cualquiera cuando menos lo esperes. El amor tiene que llegar por si solo como ladrón en la noche.
Por eso hoy tenemos que pensar en nosotros en el amor propio y dejar de pensar en el amor que no se pudo lograr.
El amor verdadero  te llegará cuando menos te lo esperes sin que lo busques, cuando sea su momento, y mientras llegue, hoy debemos renovarnos, ser nuevas mentes… hoy es nuestro nuevo comienzo.
Pongámonos nuestra mejor ropa la que te haga sentir lind@ , los zapatos más bonitos, las mujeres maquillémonos como nunca no importa si solo vas a estar en casa y salgamos a la calle a darle gracias a PapáDios por este nuevo comienzo.

Caminemos por donde nunca hemos caminado con mente abierta sin prejuicios, exploremos nuevos caminos que nos lleven a conocer aquello que ni imaginábamos que existiría para nosotras.