¡¡¡LEAN¡¡¡
No se si han oído hablar de este libro..
Bueno yo el otro día en la casa de una amiga no es Tanyita por si acaso jeje bueno.. supe que existía.
Y me pareció un aporte para aquellas mujeres que nos cuesta llevar una relación con un debido control sobre nuestros actos y emociones.. Y es como una continuación del tema de la intensa donde escribo (Cada uno decide cómo vive su vida, cómo juega a la conquista, cuáles son sus técnica ) ^.^ y para mi amigisima argentinisima Maria Toledano ya no comas iras por lo que te hizo mejor ahora y no despues que nadie nos quiera, como te dije ya era hora que pruebes de la especie canina no solo yo yo yo...Te adoro linda!!
A nenita Ketty Alcivar no linda acá no pueden hacer comentarios les toca mamarse lo que escribo jajaja ya que no pueden refutarme... Y Carlina que coja unos tips de no ser tan cursi mi amor esos mensajes de Carliitooos no me mames primis bella divina y a Stefy hermanita yo se que tu embarazo te ha cambiado poquitin un tris, Pero ya osea... s que no sea tan mandonsita, celosita, cansonsita te lo digo con amorrr... Aprendan a mi chikas un Angel de Dios jijiji.. Ejemplo sabio de la Divinidad... bueno ya no las aburro mas e instruyansen aunque seamos pura letra y no apliquemos, ya que cuando nos sacan el mal genio mandamos a todos a la m....da ya tu sabes...
Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir... Pilas Carlina esta es para ti jajaja
Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas son las cabronas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.
Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.
Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes. Yo por lo general 100pre respondo mal. (donde estas, k pasa)
Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.
Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.
Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
La variable más grande entre una cabrona y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La cabrona le demuestra que no le da miedo estar sin él.
Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la cabrona dará prioridad a su dignidad.
Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.
Estar a punto de obtener algo genera un deseo que debe satisfacerse.
Un hombre sabe cuál mujer va a ceder a sus deseos de último minuto.
Tener términos y condiciones indica que tienes opciones. Casi desde el principio te presentas como un tapete o como una chica de ensueño.
Si lo asfixias, él va a ponerse a la defensiva y va a buscar una ruta de escape para proteger su libertad.
Siempre que una mujer le pide demasiadas cosas a un hombre, él lo va a resentir. Deja que él dé libremente lo que quiera dar; y después observa quién es.
La cabrona le da al hombre el espacio suficiente para que no se sienta atrapado en una jaula. Entonces… él se propone atraparla en la suya.
Si le dices que no estás interesada en comenzar una relación, él intentará hacerte cambiar de idea.
Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente. Eso hace que baje la guardia.
Más que nada, él se está fijando en si serás demasiado dependiente emocionalmente.
Él debe sentir que quieres estar con él, no que necesitas estar con él. Solo así te va a sentir como una compañera a su nivel.
Si un hombre tiene que esperar para acostarse con una mujer, no sólo la verá más hermosa, también tendrá tiempo de apreciar quién es ella.
El sexo y la “chispa” no son lo mismo.
Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Después del sexo es al revés; el hombre está pensando con claridad y la mujer no.
Todo hombre quiere sexo desde el principio; si quiere una novia es algo que piensa después. Al no darle lo que él quiere de inmediato, te conviertes en su novia sin que se dé cuenta.
Un hombre siente de forma intuitiva si la sexualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Sabe cuando una mujer tiene sexo para apaciguarlo.
Es más fácil formar hábitos malos que buenos, porque los buenos hábitos requieren un esfuerzo consciente. La espera fomenta este esfuerzo.
Si desconectas la clavija sexual en el último minuto, él te va a etiquetar como provocadora.
Si él te hace sentir insegura, deja que tu inseguridad te guíe.
Un hombre de calidad fantasea con una mujer que realmente disfrute el sexo.
Cada vez que una mujer compite con otra, se rebaja.
Cuando es innegable que hay “chispa” sólo hay una llave para el candado.
Déjalo creer que tiene el control. Automáticamente empezará a hacer cosas que tú quieres que haga porque siempre querrá verse como un “rey” ante tus ojos.
Cuando alimentas su ego con suavidad, él no intentará obtener el poder con agresividad.
Si pareces suave y femenina, atraes su instinto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.
Él permite que una mujer que se convierte en su “tapete” pague la cena en las primeras citas, cabonaso el mantenido, pero ni creas siquiera se le ocurriría con su chica de ensueño alguna q sabe hacerse la bruta.
La posición simbólica de poder es de cara al público, pero no te la creas, porque la posición de poder real sólo se muestra en privado. Y ésta es la única que importa.
Si lo haces sentirse poderoso, querrá protegerte y darte el mundo. (Aunque no pueda jajaja)
Cuando una mujer actúa como si fuera capaz de resolver todo, se queda atrapada haciendo todo. mmm
Los hombres no responden a las palabras. Responden a la falta de contacto.
Hablar demasiado sobre la “relación” le quita el elemento de lo “desconocido” y, por lo tanto, el misterio.
Los hombres respetan a una mujer que se comunica de manera concisa, porque éste es el idioma que los hombres usan para hablar entre ellos.
Si siempre estás FELIZ, y él sabe que siempre puedes estar SIN él, él siente que no tiene PREOCUPACIONES.
Si permites que se interrumpa tu ritmo, creas un vacío. Después, para reemplazar lo que estás dejando, empezarás a esperar y a necesitar más de tu parejajajaja.
La mayoría de las mujeres estamos hambrientas por recibir de un hombre algo que necesitan darse a sí mismas.
Una mujer se ve más segura ante los ojos de un hombre cuando él no puede alejarla de su vida propia, porque ella está satisfecha con esa vida.
En el momento en que una mujer se esfuerza demasiado para lograr satisfacer los criterios de él, ya bajó el nivel de esa relación.
Saltas por los aros cada vez que hacer muy obvio que te estás dando “entera”.
Debes evitar caer en arena movediza. A menos que te mantengas en control, la relación estará condenada.
Saltar a través de los aros suele tener un resultado negativo: él lo ve como una oportunidad para tener el pastel y, además, comérselo. Pero cuando permaneces justo fuera de su alcance, él te va a seguir mostrando sus mejores modales.
La chica buena da demasiado de sí misma cuando complacerlo a él con frecuencia se convierte en algo más importante que complacerse a sí misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario