Felizz Cumpleaños!!!... a mi negro bello ¡¡mi hermanito!! Fabricio.


Mi hermano...

 
No sé si ustedes se llevarán bien o no con sus hermanos pero yo tengo que confesar que muero por mi hermano y él por mi, creo... así me cuentan por ahí jijiji... ahora vivimos en países diferentes lo extraño... cuando nos vemos y me voy o el se va, él me extraña a mi... tratamos de escribirnos... somos unas fallas en eso, pero eso realmente no importa ya que sé que él siempre estará ahí para mi... cuando lo necesite... si me caigo en la China yo sé que él cruzara el mundo en menos de un minuto para ayudarme a levantar...


Seguro podrán haber deducido que sólo tengo un hermano y yo su única hermana de padre y madre y de repente es por eso que nos queremos tanto, de hecho tenemos nuestras peleas, de chicos el siempre ganaba, él era más grande que yo por lo que es un hecho que él es y será más fuerte que yo... siempre lo será... felizmente...


Él se llama Fabricio, él tiene 33 años, no nos parecemos en nada, bueno físicamente en nada, él es morenito, de cabello negro, es chinito , un genio que cuando te tienen que poner en tu sitio definitivamente matan y obviamente es más alto que yo...


Él es reservado, muy polite, demasiado inteligente, adora el fútbol, hincha del Real Madrid allá en España y Barcelonista en Ecuador de hecho yo soy Emelecsista ahora somos mas que el barcelona esta en la m... jajja, le encanta la Gaseosa Fanta americana, toma un buen chocolate con demasiada azúcar, su comida favorita es la que le prepara mi madre, la adora a ella, cuando puede la engríe... y también a mi... Lo adoro!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario