Los caprichos de nosotras las mujeres



Los caprichos de las mujeresLas mujeres siempre“necesitamos comprar algo”, lo que sea, cualquier tontera, un lápiz labial, cualquier cosa, pero no podemos llegar a la casa con las manos vacías ¿se han dado cuenta de ello?
Claro que si, y aquí empezaré con algunas cosas que compramos sin necesitarlas realmente:
COSAS QUE COMPRAMOS SIN NECESITARLAS:
  1. Una barra de labios: Ya tenemos muchas pero igualmente compramos otra aunque al final siempre usamos las mismas.
    .
  2. Zapatos:
    Ojalá sean zapatos y botas de distintos colores para ir poniéndolos al lado de otros que ya hemos comprado anteriormente (pero que aún no hemos podido usar).
    ¡Claro pero necesitamos más zapatos!
    .
  3. Cremas:Una crema no puede faltarnos bajo ningún concepto. ¿Cómo vamos a cuidar nuestra piel? Claro no compramos una, sino que varias, total es para diferentes cosas (protectoras de sol, blanqueadoras, desmaquilladoras, nutrientes, etc.).
    Tenemos los cajones llenos de cremas.
    .
  4. Blusas:
    Desde la más simple hasta las más “raras” porque debemos vernos y ser diferentes. La compramos, está bonita… y cuando llegamos a casa abrimos nuestro armario colocándola junto a otras muchas que igualmente están lindas y son raras blusas,¡también sin usar!
    Pero claro, emocionalmente tenemos la rara urgencia de llenar esa necesidad por nuevas blusas.
    .
  5. Pañuelos para el cuello (mascadas):
    Ah… de esos tenemos muchos y de todos los colores, pero siempre vamos a comprar alguna otra que acaba ahí junto nuestra colección, porque lo necesitamos para que haga juego con tal prenda.
    .
  6. Productos para bajar de peso:
    Nos compramos todos los productos que prometen que nos ayudarán a bajar de peso, y vemos en nuestro muebles botes llenos de productos que jamás usamos, pero lo tenemos allí para ver si nos animamos a usarlos alguna vez.
    .
  7. Carteras y bolsos:
    Hay quienes son muy fanáticas y las quieren de todos los colores, para que combinen con nuestros zapatos.
    ¿Verdad que te viene bien un nuevo bolso?
Compras, comprar, comprando, mujer, mujeres
Y así mis estimadas amigas podría enumerar cientos de productos. La finalidad de este tema es que antes de ir de compras miremos nuestras cosas y veamos qué necesitamos realmente. Estamos en tiempos difíciles, para algunas de crisis, y debemos ser responsables con nuestro dinero porque las tarjetas de crédito podrían pasarnos factura y llegar a la situación en la que no podamos pagar todas las compras caprichosas que hacemos.
Disfruten estas lecturas, reflexionen y me cuentan, ¿les parece?
Con mucho cariño para ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario