AMARGURA Productions Presenta: ¡Lo importante NO es participar, es ganar y humillar!


Este tema va dedicado a mis hermanos Fabricio y Stefania a mi amiga Ketty Alcivar a Martina y a mi misma somos malos perdedores, los peores perdedores que he conocido en la vida, y creo que por eso son de mis mejores amigos!!!

Perder es ganar un poco? ¡Mis hp! A nadie le gusta perder, al que le guste, la verdad debería ser encarcelado e incinerado por ser un puto freak!!!! 

Este post es una confesión… confieso que soy muy mala perdedora, y peor ganadora, ¡y qué! Respaldo mi manera de pensar de la siguiente manera: 

¡El arte de perder y nunca reconocerlo!

“Lo Importante es participar y que uno la pase bien”… ¡pura mierda! Esa frase solo sonaba bien en Supercampeones, y eso porque el Niupi al final siempre ganaba y Steve Hyuga quedaba completamente ardido y resentidojajaj, y en esto me identifico completamente con este personaje. 

No digo que yo sea una completa ganadora. Lejos de eso, yo he perdido más veces que las que he ganado, sin duda, pero eso no hace que yo me acostumbre a hacerlo, o que lo tome como un buen sportswoman, ¡jamás!

Si señores, yo era la que perdía en Street Fighter o FIFA y me paraba, apagaba el supernintendo y le metía un patadón al contrincante (ese siendo mi hermano o algún amigo). 

Ese es el mal perdedor, por ejemplo, sé de la historia de alguien que en una pelea lo cascaron horrible y cuando se acabo la pelea el man cascado dijo “qué, quiere más?” jajaj 

Existe también el individuo que en un partido de tenis en el que le ganaron, fue al otro lado de la cancha y escupió al contrincante… 

Que sabroso es ser mal perdedor o perdedoras en este caso, porque obviamente si alguien le gana a alguien nadando (bueno yo al menos no se nadar) uno lo que hace es esconderle la ropa al ganador.. sí señor, si no se puede ganar en la cancha al menos ganemos para nuestros adentros…. 

También está el mal perdedor que, después de perder, deslegitimiza el triunfo del rival, “ no es que usted tiene las piernas más largas y por eso corrió mas rápido, así cualquiera”  o “es que con esos tenis cualquiera salta más alto” y no olvidemos el gran “claro, como usted se la pasa jugando esa mier… todo el día y no tiene nada más que hacer, consiga novio”. 

Y por ultimo esta el mal perdedor que cuando pierde se pone personal, tipo “listo, me gano, pero al menos a mi esposa no se la come el de la tienda” . Esta es una fina técnica para hacer ver como perdedor al ganador… casi siempre se ve como pataleo, pero se siente bien. 

Estas facetas de mal perdedor no están solo en los juegos o deportes, también en el trabajo. En un concurso en la empresa donde se premiaba al que más ventas hiciera con un extra bono por una cantidad considerable de plata, nuestro mal perdedor cada vez que se veía abajo en ventas decía que a él le asignaban los peores clientes o que los otros estaban haciendo trampa, pero cuando iba bien andaba completamente callado…. Ese es nuestro mal perdedor empresarial. 


Yo creo que esta aversión a perder, esta cultura de “no me ganan ni media”, es cuestión generacional. Ahora veo que mis hijos o las hijas de mis de mi hermanos y amigos reciben medallas por “haber participado”, cuando los niños la cagan o no les va tan bien en una competición los papás le siguen celebrando… Pues mi papá no!!!!!!! Mi papá era el primero que se cagaba de la risa si yo me caía, el primero que abucheaba si yo la cagaba. 

Y, ¿Quieren que les diga una cosa? le agradezco, porque, nadie tiene porque hacerse pajas mentales de “participe”, nada!!! Si perdió pues la cagó e intente mejorar para la próxima no hacer ridículos. Yo creo que la generación de pelaos de hoy en día van a ser un combo de perdedores porque total ellos solo van a intentar “participar”. 

El que gana es el que goza… del fracaso de los demás 

También debo admitir que soy mala ganadora. No soy la dama que dice “más suerte en la próxima”, soy más bien la que dice como Nelson de los Simpsons “¡HA-HA!”. Ya he desarrollado una risa burlesca que uso solamente para burlarme de los que pierden contra mí. HAHAHAHA

No soy de las que dice cosas inmediatamente cuando gano, soy más bien de las que se encarga de recordarle al que perdió, que perdió!!! Y sobredimensiono la Victoria de manera astronómica… 

Y usted, es usted un mal perdedor? Es usted un sobrador? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario