Antes & Después.... q obesa estoy





Estoy trauma-da q linda y delgada q era sobre todo q yo eraaaaaaaaaa  la diferencia de hace 5 años y  ahora osea hoy mismo ..... dios estoy q subo y subo de peso, y eso q me enojo cuando me dicen q estoy gordaaaa wuuuaaaaaaaa q are volveré a nacer... no se q hacer para bajar de peso al menos si publico esto me traumatizo mas y así are una dietaaaaaaaaaa.. estricta  ya no comeré helado, postres, leche, chocolate, café, papitas etc etc etc x la noche ni nada de nada.. ojala y lo cumpla aunq lo dudo. pero por algo se comienza. Ya q el pedir ayuda no me a funcionado, le digo a Javier ayúdame has algo por miiiii estoy gorda.. el dice no estas gorda estas hinchada- sera hinchada los brazos, las chichis, caderas, nalgas, pierdas todooo o sale con si has bajado mirat estas delgada- y  eso lo dice tooodas las mañanas me herven las iras q diga eso, si fuera así q todos los días bajo de pesooo ya fuera anorexica, hace 5 años igual yo jo-di-a con q estaba gorda y si me hubieran mostrado mi futuro de hecho me daba allí mismo un ataq fatal  

No hay comentarios:

Publicar un comentario