Yo soy todas, la que escribe, la que canta, la que calla, la que espera. Yo soy todas, la que no duerme y sueña, la que camina por la habitación de puntitas y te imagina, yo siempre la misma. La loca y la cuerda, la que piensa demás, la que a veces con viento te besa. Soy todas desde el principio, cien rostros, mil cuerpos, diferente voz, pero el mismo latido. Soy todas, la de cabello largo, la de pies ligeros. La tuya, la que imaginas, la que piensas bañándose bajo la lluvia, la que llega oportunamente tarde. La de tacones y perfume dulce. Todas soy yo, valiendome del viento, volviéndome nube, hoja. Yo soy todas, celosa, deseando que me elijas a mi, siempre a mi.  



2 comentarios:

  1. Cuando te leía empezó de momento a sonarme una cancion en mi mente como si fuera un radio que encendía y tal cancion del recuerdo cantada por Camilo Sexto se titula INSOPORTABLEMENTE BELLA(aplicó esta belleza mientras te leía a tu carne y a tu espíritu),Ahora pondré realmente la canción y así la escucharé de nuevo y así admirarte doblemente este tu admirador #1

    ResponderEliminar
  2. Mira!!!. Como te dije vino a mente esa canción que por cierto no es de Camilo Sesto, sino de Emmanuel, pero en mi mente no sonaron estas frases siguientes que están en la canción real y que sustitui en mi mente por LAS MAYÚSCULAS QUE ESCRIBO EN CONTRA DE las minusculas de la canción que no aplican a ti, son estas:
    1-No eres vacía,ni fría,ERES INSOPORTABLEMENTE BELLA POR DENTRO Y LLENA DE VALORES,TAMPOCO ERES FRÍA ,SE QUE ERES DE ALTA TEMPERATURA.
    2-No eres de las que finges el amor, SE QUE EXPRESAS LO QUE SIEMPRE SIENTES,COMO DIJISTE ANTES TUS SENTIMIENTOS HAN SIDO TRANSPARENTES Y HAN PERMANECIDO INALTERABLES EN TUS PRUEBAS, POR ESO DIGO QUE PARA MI SON SENTIMIENTOS INSOPORTABLEMENTE BELLOS.
    3-No sólo te interesa que te vean bella exteriormente.TE INTERESA TAMBIEN TU BELLEZA INTERIOR ESO LO DEMUESTRAS, AUNQUE TAMBIÉN A MIS OJOS Y AHORA FISICAMENTE HABLANDO ERES INSOPORTABLEMENTE BELLA.

    ResponderEliminar