Ayer una bendecida me pregunto, ¿Cómo podemos declarar Enamorarnos del hombre que añoramos, un hombre de verdad el que está destinado para siempre?
YO DECLARO:
Enamorarme de un hombre de verdad; uno, que me persiga con la mirada, como un león hambriento; y que, se pierda en el brillo de mis ojos, aún en la oscuridad. Enamorarme de un hombre, para el cual yo sea la única mujer en este mundo; y, que sea capaz de construirme un castillo, aunque solo tenga un lápiz y papel.
No puedo pretender enamorarme de un hombre que lo haga todo; sin embargo, recibo que este sea un hombre que esté dispuesto a hacerlo todo por mí.
RECIBO un hombre con la suficiente hombría para cocinar por las noches, o cuándo esté cansada. Un hombre que pueda coser un botón de mi blusa favorita, para que pueda llegar a tiempo a esa reunión; y, por qué no, que me diga al oído que: todo estará bien.
RECIBO un hombre que valore a Dios, a la familia y los amigos. Pues en la vida, necesitaremos de todos ellos. Y, si es un ladrón, procuro que me robé solo algunos besos; pues, ya me habrá robado el corazón.
DECLARO enamorarme de aquel que acaricie mi rostro y juegue con mi pelo, así sabré que su mente está solo conmigo. Cualquiera puede decir un “te amo”; pero, el amor se demuestra cada día, y en los pequeños: “te quiero”...
DECLARO enamorarme de un hombre que procure llenarme de alegría; y que me haga sonreír, aún en mis días más difíciles. RECIBO de aquel hombre, que no se aproveché de mí, ni aún en mis momentos de vulnerabilidad. Un verdadero hombre me respetará, incluso, cuando yo no quiera.
Enamorarme de un hombre que no haga alarde de los bienes que tiene; sino, que sepa apreciar y valorar todo aquello que ha vivido, las personas con las cuáles ha compartido y las experiencias que en la vida ha acumulado.
DECLARO enamorarme de alguien a quien le guste cocinar y ejercitarse, así tendrás la excusa perfecta para comer mis caprichos; y luego, pasar el tiempo junto: “quemando esas calorías”. Quiero un hombre que esté dispuesto a llevarme la contraria; y, que tenga un punto de vista distinto al mío. Así, en la salud, la distancia o la enfermedad, sabré que siempre podré contar con alguien que estará a mi lado: a pesar, de cualquier diferencia.
RECIBO un hombre que me tenga presente a cada momento del día; y, que me llene la vida de detalles. Un hombre, que jamás me oculte lo que siente; y me diga, lo que necesitas saber. Quiero de alguien que sepa escucharme, aún en el sórdido silencio del olvidó.
Enamorarme de un hombre que sea libre, que sea mío; que me ame, y que se deje amar por mí. Enamorarme de alguien que, aunque no sea yo, me haga feliz.
No me conformo con menos...
Nunca bajo el listón de lo alto.
— estoy escuchando a YO HOY DECLARO LAS MEJORES OBRAS PREPARADAS DE ANTEMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario