Cuando escribo me siento libre!!!


Juego a inventarme historias que nunca viviré ni siquiera en sueños,ya que los sueños no los manejamos a conciencia,pero las historias que escribimos si!!!        Puedo tener miles de vidas sin moverme de mi casa...miles de amigos...miles de amores!!!Aunque la vida sea difícil y golpee duro a veces,en mis cuentos no me toca!!Ni siquiera me roza...Soy dueña del destino,del futuro y del pasado...puedo recordar lo que jamas viví...inventar l que sigue,y volar sin alas!!!No quiero pensar que sucede en mi vida mientras me abstraigo escribiendo:_tal vez todo se derrumba,mis amigos se alejan,el amor me esquiva...no conozco mas que lo que me rodea,y no hay futuro a la vista!Solo recuerdos y pasado...ni siquiera presente hay mientras escribo...no lo vivo, lo sueño!!!Esto me esta empezando a preocupar:_lo que comenzó como un bello juego,esta bebiéndose mi propia vida...el cazador cazado!!!Quien se ríe de quien?Yo del destino o el destino de mi?Me siento perdida en mi propio laberinto sin salida:_la salida esta y me da miedo...pero si no salgo de una vez,me quedare por siempre perdida aquí, enredada en mis historias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario