Alguien

Alguien se tiene que animar
a decir todo eso que nos vergüenza,
alguien nos tiene que sacar la careta
de santos y puritanos…
alguien tiene que dar la cara
con los errores que cometemos
y no nos animamos a decir,
alguien tiene que hablar del dolor que sentimos
pero escondemos detrás de una sonrisa…
alguien tiene que dar el primer paso,
y esa voy a ser yo.
Yo que he metido mil veces la pata,
que desperté por la mañana
con toda la resaca de mis errores,
yo que llevé en mi frente un cartel de queme-importismo,
a mi que me señalaron con el dedo
que me retiraron el saludo,
yo que abandoné personas en los peores momentos,
yo que mentí a mis sentimientos,


que permití que me roben el corazón sabiendo que no habían buenas intenciones, que me acosté llorando y amanecí vacía.
Alguien tiene que decirlo
que más de una vez nos acostamos con la espina
de saber que no hicimos lo correcto
que debimos pedir perdón
o haber abrazado más,
Alguien tiene que contarles
que a las mujeres nos encanta el sexo,
las caricias desprevenidas,
los besos robados y los orgasmos bien hechos.
Yo que me emborraché mil veces,
que vomité el doble y al otro día no recordaba nada,
que hice lo mismo que mis compañeros
pero que por ser mujer fui una liberal.
Alguien tiene que decirles que se puede volver a amar
que el primero amor no siempre es el único
y que los amores virtuales son tan reales
como el dolor que dejan cuando se van.
Alguien tiene que decir la puta verdad sobre los amigos,
algunos son una mierda,
y otros una intensa poesía,
siempre doy más cariño del que debo
pero los gastos y el interés generado
siempre es enorme,
alquien tiene que decir
los raspones de la rodilla dolían menos
que un corazón roto, que los bolsillos vacíos,
que hay una cama enorme para mi sola y fria
y que el, él siempre calienta-camas encima calienta a corazones rotos.
Alguien tiene que decir que la vida a veces cuesta,
pero no es difícil, a veces nos la complicamos demasiado,
nos cerramos las puertas mientras el sol
se escabulle por las rendijas de nuestros ojos.
Alguien tiene que contar la verdad
alguien tiene que hacerse cargo
del costo de la felicidad..
#VolverACreer #BlogCarlapaolaM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario